2018-09-12 16:09 Leo Messi Por: Redacción MB

El hogar de los Messi está de celebración

Leo Messi celebra junto a su familia el tercer cumpleaños de su hijo mayor



Thiago, el hijo mayor de Leo Messi, cumplió en el día de ayer 3 años. Messi y Antonella Roccuzzo quisieron celebrar por todo lo alto el aniversario de su hijo y prepararon una fiesta íntima en la que el protagonista fue el niño, que recibió numerosos regalos y demostraciones de amor de sus padres.

Así lo reflejaron tanto Messi como su mujer en las redes sociales, donde Roccuzzo subió varias fotos durante todo el día de Thiago con balones y con un ‘3’ gigante lleno de globos.



Y es que en el hogar de Messi solo se respira felicidad y amor, y eso se nota a la hora de la manera de ser del crack argentino, que contrario a otros que han llegado al nivel de súper-estrella, siempre tiene una actitud mucho más tranquila y familiar, algo que le beneficia y habla muy bien de su persona.

Antonella escribió en su Instagram: “Feliz cumple mi amor!! Que seas feliz por siempree!!! Y nos sigas alegrando así la vida con esa sonrisa traviesa!!! Te amamos”, haciendo referencia al cumpleaños de su hijo, y acompañado de esta fotografía.

 




 

Messi, ante el mejor año de su carrera

Leo Messi lleva siendo el mejor del mundo desde hace más de una década. Sin embargo, esta será la primera que dispute como primer capitán del Barcelona. A sus 31 años, Leo es más maduro y más ambicioso que nunca. Desde su 'speech' en el Gamper dejó claro que este año el objetivo es la Champions y así lo repite cada vez que puede. Con toda la presión y responsabilidad que puede colocarse el mejor de la historia.

Leo sabe que este año será un año especial y sabe que está más preparado que nunca. Después de 13 viajando consecutivamente con Argentina, Messi se ha tomado un respiro con su selección y el principal beneficiado de ello será el físico de Leo y, por tanto, el Barcelona. Aunque nadie sabe si será definitivo, en un año sin grandes competiciones nacionales, Leo no se moverá de Barcelona.

Messi estará más descansado que nunca

De momento, el argentino se ha ahorrado un viaje Barcelona-Los Ángeles-New Jersey-Barcelona de 20.315 kilómetros, cambio horario incluido. Argentina jugó ante Guatemala y lo hará ante Colombia este martes. Si Messi decide ampliar su paréntesis con la Albiceleste, evitará otro larguísimo viaje en octubre. Entonces, Argentina se medirá a Brasil en el Superclásico de las Américas que se jugará en Arabia Saudí, a unos 6.000 kilómetros del Barcelona. Además, está sin definir la sede de un Argentina-Egipto días antes.

Para que tomemos consciencia de la situación, sólo la temporada pasada, Messi se vio sometido a más de 54.000 kilómetros en viajes con Argentina. Este es un hecho que cualquier futbolista sufre en sus piernas y que, por supuesto, este año se agradecerá en el seno del Barcelona.


Deja tu Comentario