2018-09-12 19:09 Fichajes Por: Fede Peris

El Madrid rechaza una oferta de 112 millones por uno de sus cracks

Este verano el Madrid recibió una oferta millonaria por uno de sus cracks que rechazó rotundamente



El Real Madrid vendió este verano a Cristiano Ronaldo por 100 millones de euros. Pese a ser la mayor venta en la historia del club, todo el mundo cree que se le podría haber sacado mayor rédito, pero el Madrid no quería tener al luso disconforme y decidió aceptar la oferta por un jugador que ya está en la etapa final de su carrera.



Pero además de ese importante ingreso de dinero, el club que preside Florentino Pérez, tuvo ofertas para engordar mucho más sus arcas, ya que recibió una millonaria oferta procedente desde la Premier por uno de sus cracks. 

En concreto, fue el Manchester United quien ofertó un total de 112 millones (12 más de los que se sacó por CR7) por Varane. El joven y talentoso defensa francés, reciente campeón del mundo, es del gusto de todos los entrenadores de la élite del fútbol y estaban dispuestos a pagar esa cantidad, pero Florentino lo rechazó inmediatamente, ya que Varane no quiere dejar el Madrid ni el Madrid quiere que se vaya el galo.



Por lo tanto, la resolución de la ecuación era muy fácil. Varane no va a salir del club hasta que él quiera hacerlo, y da igual que lleguen con 100 que con 200 millones de euros sobre la mesa.

Florentino ha conseguido el mejor fichaje del verano

Durante toda la ventana de fichajes estival, ha habido a lo largo y ancho del planeta infinidad de movimientos de jugadores que han cambiado de un club a otro, tanto de manera gratuita como pagando por hacerse con sus servicios.



El Real Madrid ha fichado a algunos jugadores, y en concreto uno ha sido considerado como el mejor movimiento del mercado según un estudio realizado por CIES (Observatorio del fútbol) desde el punto de vista económico, que ha determinado que la llegada de Thibaut Courtois al Madrid ha sido muy rentable, ya que se ha valorado al belga en 62 millones de euros y el Madrid ha pagado por él algo más de 35, dejando un margen de beneficio y ahorro bastante considerable.

Otro de los movimientos que ha hecho el Madrid también aparece en esta lista, aunque esta vez al contrario, ya que Cristiano Ronaldo está tasado en poco más de 116 millones de euros y el Madrid lo vendió por 100 millones a la Juventus.