2018-09-12 20:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El nuevo Bernabéu permitirá fichar a un galáctico

El nuevo impulsor del proyecto permitirá llenar las arcas merengues.



Después de la fantasmasda del fondo 'IPIC' con el proyecto del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha movido ficha con rapidez para encontrar a un nuevo promotor que haga realidad el sueño del nuevo estadio. De hecho, y a falta de que los socios den su aprobación al plan, las obras para remodelar el coliseo merengue empezarán bien pronto. Además, el Real Madrid no sólo podrá presumir de uno de los estadios más modernos e innovadores, sino de los beneficios que reportará.

Y es que, aprovechando la reforma del estadio, la entidad merengue ganará mucho dinero por los derechos de explotación del estadio, una vez esté finalizado, aglutinando todos los servicios que se ofrezcan. Así lo ha confirmado Eduardo Inda: "El Real Madrid acaba de firmar un contrato con un fondo de inversión que se llama Providence por 50 millones de euros fijos por temporada. A partir de esa cantidad, 80% para el Madrid y un 20 para ellos. Esto supondría unos 100 millones de euros de beneficio para el Madrid" ha apuntado el periodista en el 'Chiringuito'.



El Real Madrid encuentra una 'fuente' de galácticos.

Este centenar de millones anuales podría destinarse directamente a los fichajes, y de hecho permitirían la llegada de un galáctico cada temporada. Tras varios años sin reforzarse con nombres importantes, el club blanco podría haber encontrado toda una mina de oro.

"El presidente va a pedir permiso a los socios para pedir un crédito de 500 millones de euros. Se va a pagar en 20 años y las obras van a comenzar en febrero. Una entidad que facturará la próxima temporada unos 800 millones puede asumir este préstamo de forma muy razonable", ha añadido Inda sobre las condiciones que envolverán al faraónico proyecto.


Deja tu Comentario