2018-09-12 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Está será la original tercera camiseta del Barça esta temporada

El club ha filtrado por error el diseño antes de tiempo.



Los fans del Barça, en especial aquellos que cada temporada esperan con ansia conocer los diseños de las nuevas equipaciones, han tenido una grata sorpresa esta pasada madrugada. A pesar de que la tercera camiseta culé para este curso iba a ser presentada este miércoles al mediodía, un error en la planificación de la entidad ha hecho que su diseño se haya avanzado doce horas, hacia las 12 de la madrugada.

El diseño presenta un color salmón, ligeramente más pálido que el que lució el equipo en la temporada 2009/10, esta vez en la segunda equipación. En la parte frontal, destacan unos detalles más oscuros que muestran una perspectiva aérea del barrio de L'Eixample y su característica forma ortogonal, en lo que es un homenaje a la Ciudad Condal, hogar del club blaugrana.



Piqué, Coutinho y Dembélé, imagen de la nueva camiseta.

La tercera equipación se pondrá a la venta después del éxito de la segunda camiseta, que muestra uno de los diseños con mejor acogida en los últimos años: el verde lima. Este tono fue utilizado en la 2005/06, 2014/15 -todas terminaron al menos con Liga y Champions- y ahora regresa con fuerza y muchas ventas en la tienda azulgrana, según los datos.

Cabrá ver ahora si esta apuesta por la tercera equipación también logra dar en la tecla para convertirse en todo un éxito de ventas.


Deja tu Comentario