2018-09-12 11:09 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Juanma Castaño explica su divorcio con Manu Carreño

Juanma Castaño explica que su rivalidad profesional por sus presencias en la Cope y la Cadena Ser, afectó a su relación en Deportes Cuatro.



Juanma Castaño, periodista de la Cope que sustituyó a Manolo Lama en Deportes Cuatro para compartir con Manu Carreño la presentación del programa televisivo líder en información deportiva en España, explica las razones que convirtieron en un divorcio su relación con el actual presentador y director de El Larguero en la Cadena Ser.



Juanma Castaño dejó Mediaset y ahora está en Movistar después de la fría salida que le hicieron en Cuatro los directivos de Mediaset. Ecoteuve ha entrevistado a Castaño y estas han sido las explicaciones de su ruptura con Cuatro y con Manu Carreño:

-Su relación con Manu Carreño: “Con Manu no he discutido jamás, nunca hemos tenido una bronca o un desencuentro. Lo que pasa es que él estaba en una emisora y yo en otra y había cosas que no podíamos compartir. Y había épocas de la temporada donde éramos claros competidores. Pero no tengo ninguna queja de cómo ha sido mi trato con Manu Carreño”.



-Su marcha de Mediaset: Fue más que abrupta, fría. La forma de salir ha sido muy respetuosa por ambas partes. No tengo que reprochar nada a Mediaset. Me han dado trabajo muchos años, me han colocado en eventos importantísimos, me han permitido estar en un programa como Deportes Cuatro... La salida ha sido fría, nada más, pero me voy sin dejar -espero- ni un solo enemigo”.

-Las causas de su marcha:  “Me fui porque quise. Yo creo que ellos también vieron que estaba agotado y entendieron que era mejor que cambiara de aires. No hubo ningún problema ni lo va a haber”.