2018-09-12 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La gestión de Bartomeu tiene la bendición de los socios

Josep Maria Bartomeu parece que goza del beneplácito del 'soci' del Barça, que aprueba su gestión con un notable



El Barcelona goza de buena salud. Al menos, así lo piensa la masa de socios azulgrana, que ha otorgado a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu una más que buena nota en la encuesta presentada por el club este miércoles. La entidad azulgrana presentó este miércoles en la sala Ricard Maxechs del Camp Nou los datos derivados del Observatori Blaugrana, una encuesta de satisfacción de la masa social sobre asuntos relacionados con el club tanto a nivel deportivo como social e institucional. 

Sin duda, uno de los datos más relevantes que presentó el Barcelona es la valoración de 7 sobre 10 en el balance de los tres primeros cursos de Bartomeu desde que se impusiera en las elecciones de 2015. A pesar de que, durante estos tres años el Barcelona ha visto cómo el Madrid de Florentino levantaba tres Champions consecutivas, sólo un 8,2% suspende a la actual Junta. 



Lo que más preocupa al 'soci'

Si bien la nota es sensiblemente más alta en relación a la gestión del club (7,5), y un poco más en lo que a satisfacción deportiva se refiere (7,7), hay algunos aspectos que preocupan a la masa azulgrana. 

En lo deportivo, lo que más preocupa a la masa social es la marcha de la sección de baloncesto, que lleva varios años sin poder reconducir la situación, convirtiéndose en una trituradora de jugadores y entrenadores. Después, lo que más preocupa es la irregular política de fichajes del club, que acumula más fracasos que aciertos.


Deja tu Comentario