2018-09-12 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La novia de Cristiano está peleada con toda su familia

Georgina Rodríguez, novia de CR7, está enemistada con toda su familia y no se habla con nadie



Sigue Georgina Rodríguez siendo el objetivo de algunos programas televisivos. La actual novia de Cristiano Ronaldo sigue ocupando minutos en Telecinco a base de explicar cuál es su relación con sus familiares. Una relación que, como se puede ver cada día en 'Sálvame' no puede ir a peor.

Mientras Georgina disfruta con Cristiano de su nueva vida en Turín, ‘Sálvame’ dio voz a la abuela y al tío de la novia del crack portugués, quienes denunciaron la precaria situación en la que se encuentran mientras Gio vive a todo tren. Y es que, como explican en el programa de Telecinco, la relación de Geogina con toda su familia es más que mala.



Tampoco se habla con su padre

Al parecer, Georgina tampoco tendría relación con su padre, que vive en Argentina y que además está enfermo. La siguiente persona que ha entrado al juego ha sido Patricia, su hermana por parte de padre, quien ha contado que se ha criado con la novia de Cristiano hasta que su madre no pudo hacerse cargo de ella.

Patricia perdió a su madre con 11 años y, tras vivir un tiempo junto a Ivana, Georgina y la madre de estas, Ana María (la madrastra) la internó:“Me metió en un internado mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas”, explica en declaración para ‘Sálvame’.

La hermana ‘secreta’ de Gio, Patricia, ha ido un paso más allá y ha explicado un ejemplo de cómo es la novia de CR7. Patricia ha explicado que Georgina no ha querido hacerle ni un simple favor para hacer feliz a su sobrino: “Yo siempre me he sentido apartada, y ahora, con esto de Cristiano, el año pasado en el cumpleaños de mi hijo también le digo si le puede decir a Cristiano que le firme una camiseta y dice que no, que no le va a molestar para firmar una camiseta, que él está de vacaciones”.




Deja tu Comentario