2018-09-12 21:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Las tres novedades que prepara Lopetegui en su alineación

El técnico merengue tiene listas varias sorpresas tras el parón.



El fin del parón por partidos de selecciones marca el inicio de todo un 'tourmalet' para el Real Madrid. En apenas 15 días, el club blanco deberá medirse a Athletic, Roma, Espanyol, Sevilla y Atlético de Madrid, entre jornadas de Liga y el debut en Champions. Todo un reto que exigirá al técnico merengue tirar del fondo de armario para hacer las rotaciones pertinentes.

En el marco de estos cambios que se podrían producir en el once, destaca la más que posible entrada de los tres fichajes pendientes de debutar oficialmente con el primer equipo esta temporada. Se trata de Mariano, Odriozola y Vinicius Jr. El primero se enfundará por primera vez desde que regresó la camiseta blanca, tras ser el último en firmar, para hacer de refresco de Benzema o Bale.



Vía libre a Mariano, Vinicius y Odriozola.

Por su parte, el brasileño tendrá números de ser convocado con el primer equipo para algún choque, a pesar de estar en el Castilla. Su gran actuación ante el Atlético B ya ha servido para demostrar que Lopetegui puede contar con él cuando le sea preciso.

En el caso de Odriozola, su debut parece seguro para no sobrecargar de minutos al carrilero titular, Dani Carvajal. Con experiencia en LaLiga, Lopetegui dará oportunidades al ex de la Real en el torneo de la regularidad para que debute y dé sus primeros pasos en su nuevo equipo.


Deja tu Comentario