2018-09-12 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Luis Enrique entiende que Lopetegui perjudica a la Selección

El nuevo seleccionador lanzó un dardo envenenado hacia Lopetegui y su gestión del Madrid



Luis Enrique venció ayer de manera holgada a Croacia, subcampeona del mundo en Rusia por seis goles a 0 con 6 futbolistas del Real Madrid sobre el terreno de juego saliendo de titulares. En esta frase ya hay mucho que destacar, pero lo importante es que el sucesor de Lopetegui, tachado de antimadridismo en muchos casos, ha lanzado un claro mensaje al actual técnico del Madrid, ya que bajo su punto de vista, las suplencias en el conjunto blanco de Isco y Asensio solo hacen que perjudicar al propio equipo merengue, pero también a la Selección, porque son jugadores que han demostrado que deben jugar siempre y que son tremendamente importantes en los dos equipos.

Sin embargo, este mensaje es muy comprometedor para Lopetegui, ya que el Madrid no es la Selección, y en el equipo blanco, en condiciones normales, los dos futbolistas se juegan un puesto, por lo que es difícil alinearlos juntos.



En cualquier caso, Luis Enrique volvió a dejar claro ayer que Isco y Asensio son dos futbolistas que se entienden, que hacen mejor al equipo y que siempre deben estar sobre el campo y con un balón cerca.

La relación entre Ramos y Luis Enrique

Luis Enrique llegó a la Selección española bajo sospecha. Bajo sospecha por su caracter y, especialmente, por su pasado en el Barcelona. Sin embargo, las primeras semenas en el cargo han dejado gratamente sorpendidos a muchos. Especialmente sorpendente ha sido la buena relación entre Lucho y Sergio Ramos, capitán y lider del combinado nacional.

A pesar de que el carácter de ambos podría sospechar que tendrían problemas internos, la realidad no ha podido ser más distinta. De hecho, Luis Enrique siempre ha sido un admirador de Sergio Ramos y no tiene ninguna intención de discutir su liderazgo mientras, eso sí, no interfiera en el suyo. Lucho cree que esa es la mejor manera de gestionar al grupo.



Por su parte, Sergio Ramos también está midiendo la situación. El andaluz lo está poniendo a prueba. su condición de antimadridista y catalanista no le hace ninguna gracia, pero hasta ahora se ha llevado una agradable sorpresa. Los jugadores del Barça no le habían hablado maravillas de él precisamente.

Tan inesperado como lógico, el que dos personalidades como las de LuisEnrique y Sergio Ramos casen de tal manera en tan pocos días de concentración. De hecho una de las primeras imágenes que se plasmó del primer día del gijonés con sus seleccionados, fue cuando bromeó con el propio Sergio, muestra de las 'buenas' intenciones del ex azulgrana.


Deja tu Comentario