2018-09-12 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Nadie echa de menos a Piqué en la selección

La renuncia de Gerard Piqué de la selección española se ha convertido en una bendición en todos los sentidos



¿Han escuchado ustedes alguna polémica extradeportiva en la Selección estos días? ¿Verdad que no? Será casualidad, pero ha sido la primera vez en muchos años que no estaba Gerard Piqué en la convocatoria. El central del Barcelona decidió dejar la Selección tras el Mundial y su decisión no podría haber sido más positiva para el grupo de la Roja.

Piqué, más allá de su talento futbolístico, era una mina de distracciones para España. Sus constantes declaraciones salidas de tono y su actitud infantil y provocadora contagiaban a la selección de un espíritu que ha llevado a polémicas constantes. Unas polémicas que, casualidad o no, han coincidido con fracasos de la Roja en grandes torneos.



Adiós Piqué, hola éxitos

Ahora, sin Piqué en la Selección, parece que se ha recuperado el espíritu que nos hizo campeones. El grupo está más unido que nunca y, futbolísticamente, el equipo no puede funcionar mejor. Victoria en Wembley y goleada espectacular ante la subcampeona del mundo. Lo dicho, nadie ha echado de menos a Gerard Piqué en la selección.

La llegada de Luis Enrique como seleccionador y el hecho de otorgar a los jugadores del Madrid el timón del equipo, han sido claves para construir este nuevo proyecto. Un proyecto que ilusiona y promete de cara a los próximos grandes campeonatos, con una generación joven que cuenta con el apoyo de líderes natos como Sergio Ramos o Isco Alarcón.


Deja tu Comentario