2018-09-12 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Puede un Balón de Oro perder 6-0 con su equipo?

La derrota de Croacia ante España retrata la campaña por el centrocampista del Real Madrid.



La victoria de España ha copado varias portadas de la prensa internacional la mañana de este miércoles. No tanto por el abultado resultado por el que ganó, sino por el hecho de que su rival era la subcampeona del Mundo, una Croacia que visitaba territorio español en plena campaña pro Modric para el Balón de Oro. Ha sido, precisamente, un equipo conformado por merengues el que ha retratado al centrocampista blanco y a todo el aparato que tiene detrás en favor de que gane la distinción dentro de unos meses, tal y como muchos esperan en la capital.

¿Qué le queda a Modric? El caso es que lo único que sustenta su candidatura es su papel con Croacia este año, que acaba de ensuciar con la derrota más abultada que se le recuerda en muchos años. Por lo que respecta al Real Madrid, más allá de participar sin un papel protagonista en la consecución de la Champions, resaltan los 17 puntos que separaron a su equipo del campeón de Liga y la decepcionante eliminación de Copa frente al Leganés.



La campaña de Modric se desmorona con el 6-0.

Probablemente, si fuera Messi el que hubiera vivido lo mismo, habría sido sentenciado hace tiempo. De hecho, al '10' se le estigmatiza siempre por los resultados de su selección, sin ni siquiera tener en cuenta que es el único que está a la altura. Una comparación que pone de manifiesto cómo de distintas son las cosas en función del jugador a tratar.

La prensa merengue, por su parte, ha decidido resaltar el éxito de la Roja y pasar por alto el triste papel de un Modric que ha visto derrumbado su único supuesto mérito con una humillante derrota.


Deja tu Comentario