2018-09-12 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Robinson aplaude la marcha de Cristiano del Real Madrid

El comentarista televisivo Michael Robinson ha valorado la salida de Cristiano del Real Madrid de una forma muy positiva



Michael Robinson, uno de los comentaristas futbolísticos más populares, ha valorado cómo ve al Madrid tras la marcha de Cristiano. El ex futbolista inglés no ha dudado a la hora de calificar la salida del portugués como una bendición para el Madrid, a quién reconoce ahora como un equipo con gran gusto futbolístico.

Robinson, que fue una de los protagonistas de la presentación de #Vamos el nuevo canal deportivo de Movistar+. hablaba así sobre el nuevo Madrid si CR7: "El Madrid era un poco simplón antes, ahora da gusto ver jugar al Madrid por que es más colectivo y, eso es lo que tiene que trabajar ahora el equipo", afirmó Robinson.



Michael Robinson valora el nuevo Madrid sin CR7

Queda claro pues que, como muchos otros piensan, el Madrid ha hecho un gran negocio este verano. 100 millones por un jugador de 31 años y que comprometía demasiado el juego colectivo. Ahora, con Lopetegui al mando, el equipo puede hacer disfrutar al Bernabéu mucho más.

El presentador de Informe Robinson seguirá contando con espacio para su programa dentro de la parrilla de programación del nuevo canal que tendrá como dial el 8 y 45. Además, también valoró positivamente la nueva etapa que arranca la Selección española:  "España es clara favorita, es muy superior en su fútbol y en plantilla". Agregó incluso las buenas sensaciones que ha dejado Luis Enrique como entrenador español durante su primer partido. 


Deja tu Comentario