2018-09-12 08:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Sin Messi Argentina tampoco funciona: no pudo con Colombia

La albiceleste echó en falta el gol y el liderazgo de su '10'.



Argentina ya ha entrado oficialmente en la etapa que todos en el país sudamericano temían: ver a su selección sin Leo Messi. A pesar de que por ahora es algo temporal, a petición propia del '10' tras el fracaso en Rusia, el reciente empate de la albiceleste ante Colombia ha demostrado que sin su líder, el combinado argentino es sólo una selección más sin ventajas respecto al resto.

Sin Messi, Argentina no pudo pasar del 0-0.

El choque ante los 'cafeteros' fue un intenso duelo en el campo y aburrido en el marcador. El cerocerismo imperó en un partido muy físico y en el que ninguno de los equipos supo aprovechar sus ocasiones al contragolpe. Y eso que los de Scaloni empezaron dominando el partido, con iniciativa y apretando a su rival. Sin embargo, faltó el toque mágico de un Messi al que ya echaron de menos.



Con el paso de los minutos, fue Colombia la que le arrebató el control del choque a su rival, cansada físicamente y 'tocada' moralmente por no haber sabido transformar su dominio y ocasiones. Los porteros, Armani y Ospina, aguaron la fiesta de los delanteros y dejaron el luminoso a cero. Pero lo más llamativo del partido fue ver a un equipo sin rumbo y buscando a su líder.


Deja tu Comentario