2018-09-12 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Tévez compara a Messi con Cristiano: "Lo de Leo es natural"

El argentino ha explicado sus experiencias con el culé y con el ex merengue.



La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es uno de los grandes alicientes que ha tenido la última década el mundo del fútbol. Ambos se han repartido a partes iguales los 10 últimos Balones de Oro y su comparación ha sido una constante. Sin embargo, son pocos los que han podido compartir vestuario con los dos para sacar sus propias conclusiones tras su experiencia con cada uno de ellos.

Sí está en ese grupo Carlos Tévez, que coincidió con CR7 en el Manchester United y con el astro culé en la selección argentina. Y, a juzgar por sus últimas declaraciones, sitúa un peldaño por encima al '10' blaugrana: ”Lo digo siempre, A Messi no lo vi nunca en el gimnasio. No lo veía entrenando parar la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Messi lo hace natural, es algo natural de él”, ha destacado.



"Messi lo hace todo natural".

Tévez también asegura que sí hay algunos aspectos que ha trabajado: “Antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo”, si bien de Messi destaca que es el más talentoso del planeta. Una cualidad que no destaca en el jugador de la Juventus, del que ha hablado por su obsesión con el trabajo.

“Lo que me pasaba con él, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene. Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, vos llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo podés engañar a este tipo? Un día llego a las seis de la mañana... y él ya estaba ahí. Medio dormido pero estaba allí”, ha desvelado Tévez.


Deja tu Comentario