2018-09-12 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane está a un paso de hacerle la cama a Mourinho

El técnico del Manchester United, José Mourinho, podría tener las horas contadas en Old Trafford, donde iría Zinedine Zidane



Podría saltar el bombazo del año en lo que a banquillos se refiere. El ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría estar a punto de asaltar un nuevo banquillo de la élite. Al igual que hizo con Rafa Benítez en el Santiago Bernabéu, parece que el Manchester United podría buscar el mismo efecto que tuvo Zizou en Old Trafford.

No es ninguna novedad que la etapa de Mourinho en Manchester no está siendo exitosa y que el técnico portugués cada semana tiene más detractores. La confianza ciega que puso el club en él se ha ido cayendo poco a poco y ahora mismo su futuro pende de un hilo. Si de aquí a enero la cosa no cambia, Mourinho hará las maletas. 



¿Zidane entrenando al Manchester United?

La figura de Zidane parece predestinada a Manchester. Tras su debut soñado como entrenador, pocos banquillos pueden estar al nivel de comparación con el del Bernabéu. Es por ello que, tras las últimas declaraciones de Zidane, donde aseguraba qaeu entrenaría más bien pronto, Mou y el Madrid sospechan que el francés tiene su futuro teñido de rojo 'devil'. El proyecto de Zidane sería semejante al que tuvo en el Madrid: recoger a un gigante en crisis y hacerlo campeón de Europa.

"Dentro de poco voy a volver a entrenar", aseguró en Televisión Española el pasado domingo Zinedine Zidane, unas palabras que llegan justo en un momento de efervescencia en los rumores sobre su posible fichaje por el Manchester United. La mala relación de José Mourinho con la directiva de los diablos rojos ha hecho que la destitución del luso sea un asunto muy comentado en Inglaterra, donde aseguran que ya ha habido contactos con el entrenador francés para que se convierta en su sucesor.

 




Deja tu Comentario