2018-09-13 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bartomeu se lleva un revés judicial de campeonato

La Junta ha visto suspendidas sus sanciones a los socios por su supuesta venta ilegal de entradas.



El Barça, encabezado por la Junta de Josep Maria Bartomeu, se ha convertido en el hazmerreír de España y del fútbol mundial. Desde las corruptelas con el 'caso Neymar' hasta sus ridículos fichajes y jugadores malvendidos, pasando por humillaciones sobre el campo como la de la Roma la temporada pasada, la gestión en el club azulgrana ha pasado a ser lamentable desde todos los puntos de vista. El último revés lo han sufrido tras denunciar una supuesta red de venta ilegal de entradas.

Otro 'palo' judicial para el Barça.

La primera reacción del club fue identificar y atacar directamente a más de 2800 personas, aplicando sanciones sin posibilidad de defenderse. Pero las cosas se le han girado en su contra a Bartomeu: el Letrado Juan Javier Antequera ha interpuesto una demanda en favor de la suspensión de dichas medidas del club para tres socios, argumentando su antiguedad -más de 50 años- y el trato recibido.



Para más inri, el Juzgado de Primera Instancia núm. 7 de Barcelona ha suspendido cautelarmente las sanciones, a la espera de un nuevo revés para la Junta, que ya puede prepararse para otra humillación.


Deja tu Comentario