2018-09-13 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Bombazo?: Zidane se quiere llevar a Griezmann al United

El posible fichaje de Zinedine Zidane por el Manchester United como entrenador podría llevar a Griezmann a Old Trafford



Si hace unos días hablábamos de la creciente posibilidad de que Zidane sea el próximo entrenador del Manchester United, ahora los rumores que llegan desde Francia van un paso más allá. El técnico francés que dejó el Madrid el pasado junio habría puesto sus ojos en Griezmann como principal objetivo para su futurible etapa en Manchester.

El medio francés Le 10Sport apunta que incluso Zizou ya ha indicado el primer fichaje que desea. Sería el del rojiblanco Griezmann y hasta ha indicado a los dirigentes ingleses que si es necesario habría que pagar los 200 millones de euros que vale su libertad.




No sería el primer club que lo intenta y el propio Griezmann ha sido claro a la hora de indicar que solamente piensa en el Atlético, y deja abierta la posibilidad de que se pueda retirar en el fútbol de Estados Unidos, concretamente en la franquicia que Beckham ha comprado en Miami, ya que es un reto que le gusta bastante y encima podría seguir con otro de sus grandes pasiones que sigue siendo la NBA.