2018-09-13 16:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano vuelve a dar la lata con su "familia" italiana

Cristiano Ronaldo vuelve a aludir a la familia de la Juventus para dejar un recado en el Madrid



Aunque todos recordamos que Cristiano Ronaldo no tenía que irse de cenas ni ser el mejor amigo de Bale y Benzema para hacer un tridente de ensueño, en comparación con Messi, Neymar y Suárez, la salida del luso hacia la Juventus parece haberle cambiado la opinión, ya que constantemente pone en consonancia a la familia juventina, de la que no se cansa de colgar publicaciones en sus redes sociales.



Y es que a Cristiano parece no haberle sentado nada bien que en el Madrid se respire tranquilidad y buen rollo tras su marcha, y tiene que seguir subiéndose el ego haciendo ver que su vida es plena y placentera con sus nuevos compañeros.

Se trata de la enésima vez que Ronaldo hace una de estas publicaciones, las cuales han tenido su respuesta por parte de jugadores blancos, como de Sergio Ramos, Lucas Vázquez o Marco Asensio, que llegó a decirle al propio Ronaldo que aunque la Juve sea una gran familia, el Madrid siempre lo ha sido.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feeling good !! Let’s go



La respuesta de Asensio

Ante las acusaciones de Ronaldo de que en el Madrid no se respiraba ambiente familiar, Asensio dijo que “la Juve será una gran familia, pero el Madrid también. No sé si es más equipo o no sin Cristiano. Yo todo el tiempo que he estado aquí hemos sido un equipo dentro y fuera del campo. Siempre hemos remado todos a una. Cuando estaba Cristiano éramos un equipo y todos aportábamos nuestro granito de arena”.

Lucas Vázquez también hizo lo propio después de que Ronaldo colgara una foto de la ‘familia juventina’, con un claro mensaje dirigido al portugués, en el que ironizaba con la vitamina que estaba tomando.

Las acusaciones de Cristiano

Contento de estar en la Juventus: “Me siento genial, todo ha ido muy bien desde mi llegada, con el recibimiento de los fans, de toda la gente del club, me siento feliz y contento de estar aquí”.

La Juventus es diferente, es una familia: “Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerles felices”.

La ovación a su chilena con el Real Madrid en Turín: “Nunca había marcado ese gol y era muy importante para mí; escuchar que todo el estadio me aplaudía fue increíble, me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces. Los pequeños detalles como ese son importantes en las grandes decisiones”.