2018-09-13 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Dybala compara cómo es entrenar con Messi y con Cristiano

El mediapunta argentino de la Juventus ha explicado cómo está siendo su adaptación al delantero portugués en la Juventus



Paulo Dybala, una de las joyas de la Juventus, ha sido uno de los grandes beneficiados de la llegada de Cristiano a Turín. Dybala sabe que el salto de calidad del equipo con el fichaje de CR7 es clave para poder aspirar a ganar la Champions. La 'joyita' dio una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que habló de Cristiano, su compañero esta temporada en la Juventus



Esto es lo que ha comentado Dybala sobre Cristiano Ronaldo y su fichaje por la Juventus: "¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada? Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante". 

El futuro en la Juventus

Paolo Dybala, cuyo nombre ha sido relacionado habitualmente con el Real Madrid, reconoce que no ha arrancado la temporada a un buen nivel, pero mantiene su idea de continuar en el club turinés por el momento. La llegada de Cristiano abre de nuevo las apiraciones de los italianos en Europa.



"Llegaré hoy a Italia y quiero estar listo para el domingo. Y el miércoles está la Champions contra el Valencia: es una competición que me motiva", explica el argentina Dybala.