2018-09-13 08:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

El fichaje del Atlético que pide Valverde (y no es Griezmann)

El 'Txingurri' tiene a un favorito en el conjunto colchonero.



El Barça cerró la 'carpeta Griezmann' tras el humillante 'no' del jugador francés a través de su vídeo. Sin embargo, esto no significa que el club culé no tenga objetivos en el Atlético de Madrid; de hecho, hay un jugador al que hace años que sigue y todavía está en la lista de futuribles, especialmente para Ernesto Valverde, que a a día de hoy sigue recomendando su fichaje.

Hablamos de Saúl Ñíguez. El centrocampista, que acaba de deslumbrar con España en el parón por selecciones, sigue en la agenda culé, aunque su fichaje ya se ha abordado en varias ocasiones. La primera fue en 2016, cuando el club sondeó su llegada. El jugador, a los 21 años, mostró dudas, y en el Camp Nou se echaron atrás. El Atlético aprovechó la ocasión para blindar al jugador con una renovación.




Los intentos culés por Saúl.

En 2017, se volvió a intentar. Bartomeu “llamó para avisar de que iba a pagar la cláusula de Saúl, pero lo que no sabía es que tres días antes había firmado el nuevo contrato y su cláusula subía de 80 a 150 millones de euros”, contó el responsable colchonero Gil Marín. La entidad culé intentó ficharle tras el desorden en el equipo producido por la fuga de Neymar al PSG, aunque volvió a quedarse con las manos vacías.

A 2018, el nombre de Saúl sigue estando presente en el Camp Nou. ¿Se alcanzará un acuerdo esta vez?