2018-09-13 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

El tapado del Real Madrid en el mercado de invierno

Lopetegui tiene a un favorito en la recámara para enero.



El nuevo orden en el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo parece estar funcionando a la perfección. Sin el luso, el equipo ha respondido muy bien a su nueva forma de jugar, apadrinado por un Lopetegui que ha impuesto un nuevo estilo de posesión. Sin embargo, al técnico le queda la sensación que le faltan jugadores para terminar de reforzar un equipo que se podría completar en el mercado de invierno.

Con la carta de Dybala a parte, el Real Madrid podría hacer una incorporación en la ventana invernal de traspasos. Se trata del mexicano Héctor Herrera, que podría recalar en el Bernabéu para reforzar la medular. A sus 28 años, es capitán de su selección y también del Oporto, club en el que coincidió con Lopetegui durante la etapa del vasco en el banquillo del 'Estadio do Dragão'.



Héctor Herrera, un viejo conocido de Lopetegui.

Es ahora cuando el entrenador del Real Madrid entiende que el equipo necesita a un jugador de su perfil, y además sus condiciones contractuales invitan a abordar su fichaje: a pesar de que su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, termina contrato en junio del año que viene, por lo que al conjunto portugués le interesa hacer caja por él antes de verle salir a coste cero.

En este sentido, cuando llegue enero el club merengue determinará si conviene traerlo antes de que termine la temporada o es mejor negociar con el futbolista para que se una al proyecto de la 2019/20.


Deja tu Comentario