2018-09-13 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

En el Manchester United ya asumen que Pogba irá al Barça

Gary Neville, leyenda del Manchester United, ha reconocido que Paul Pogba tiene interés en jugar en otro club, el Barça



El futuro de Paul Pogba cada vez está más cerca del Barcelona. Si bien la operación no pudo cerrarse en agosto, el francés parece decidido a cambiar de aires y jugar, por fin, en el Camp Nou vistiendo la camiseta azulgrana. A pesar de que los nombres de Pogba y Barça han ido relacionados durante los últimos años, parece que ahora sí será el momento.

Los motivos para creer en este hecho son varios. Además del malestar que tiene el futbolista con su actual entrenador en Manchester, José Mourinho, Mino Raiola ya habría prometido hace años a Pogba que acabaría en España. Es por este motivo que, desde Old Trafford ya asumen que el francés se irá próximamente.




Neville habla sobre el futuro de Paul Pogba

Ahora, uno de los míticos jugadores del Manchester United, Gary Neville ha lanzado un par de mensajes, recogidos por el diario inglés 'Daily Express', hacia la estrella francesa y su futuro. Neville ha hablado desde tres perspectivas, como fanático, experto y dueño del club. Como fan del Manchester United, Neville ha admitido que una parte de él cree que "nadie es más grande que el club y no me interesan los jugadores que miran a un lado y al otro constantemente". El mismo matiza sus palabras y asegura que "si quiere ir a otro club a jugar, hagámoslo por el bien del United, que no se preocupe".

Sin embargo, como experto, el ex jugador de los 'red' ha reconocido que "Pogba es un jugador talentoso" al que le gustaría verle con más constancia y liderazgo. Y como un hipotético dueño del United, Neville haría "lo que está haciendo en este momento el United, diciendo que no está en venta". Es normal la postura del club ingles defiende Gary, "tienen que proteger sus activos y seguro que, en privado, quieren recuperar los 90 millones de libras.