2018-09-13 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

Florentino tenía el talón preparado para fichar a Neymar

Esta es la cifra que el presidente mernegue iba a gastar por el brasileño.



Tras la curiosa inactividad del Real Madrid a la hora de traer a un galáctico en verano -más aún tras la marcha de Cristiano Ronaldo-, se van aclarando poco a poco los factores que rodearon el silencio de Florentino Pérez desde los despachos. Después de que trascendieran algunos nombres de cracks a los que la entidad merengue había sondeado, ahora se ha conocido la verdadera intención del presidente.

El mandatario blanco juntó hasta 372 millones de euros para fichar a Neymar, su único objetivo en el mercado de fichajes. Florentino tenía claro que era un todo o nada con el brasileño, que finalmente optó por seguir al menos un año más en el Parque de los Príncipes tras su extraña y decepcionante temporada de debut con el Paris Sain-Germain. Una decisión que frenó la oferta madridista.



La verdadera intención de Florentino con Neymar.

De haber visto un filón, el presidente se habría lanzado a por él con una oferta récord y completamente irresistible. De hecho, Neymar hubiera cambiado de equipo por 150 millones más de los que le llevaron a la capital francesa, y que ya fueron un récord en sí mismos. Con 190 millones de euros en tesorería y pólizas de crédito por un valor de 182 ‘kilos’, Florentino lo tenía claro.

Sin embargo, la negativa de Neymar a salir fue sólo para este verano, por lo que habrá que ver cuando termine la temporada si el Real Madrid mantiene su interés en el crack o bien se ha enfriado.


Deja tu Comentario