2018-09-13 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Hace tres años que Pogba sabe que fichará por el Barça en 2019

Paul Pogba sabía desde su llegada a Manchester que acabaría fichando por el Barça



El traspaso de Pogba de la Juventus al Manchester United solo era un trampolín para cumplir el verdadero objetivo del francés, que no es otro que acabar vistiendo de azulgrana. Y es que, Raiola, su agente, ya le prometió que en el año 2019 jugaría en la mejor liga del mundo.



Según se ha comunicado en un medio de Manchester, el representante comentó a Pogba que su estancia en Manchester iba a durar tan solo tres años, y que en el verano del año que viene saldría en dirección Barcelona, donde podrá hacer realidad su sueño de jugar en el Camp Nou como local.

Además, su relación con Mourinho, que cada día va a peor, no hace más que confirmar esta promesa, ya que apenas mantienen comunicación y del idilio del principio, cuando Pogba llegó a ser el fichaje más caro del mundo, ya no queda nada.



Así, el campeón del mundo en Rusia verá finalizada su estancia en la Premier, como mucho en el próximo verano y hará sus maletas en dirección Barcelona para comenzar un salto cualitativo en su carrera.

Pogba sueña con jugar en el Barça

Paul Pogba, la estrella francesa del Manchester United que el FC Barcelona quiere incorporar a sus filas, lo ha dicho con rotundidad a Telefoot, de la TF1 francesa: “¿Hablar de un traspaso? Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United. Son sólo rumores”. Estas palabras llegan después de que admitiera en Sky Sports Germany que no descarta su fichaje por el Barça: “Quién sabe lo que sucederá en un futuro cercano”.



Lo cierto es que Pogba sigue enviando guiños al FC Barcelona, dejándose querer. Ya se han producido los primeros contactos y la estrella francesa espera que Mino Raiola, su agente, consiga forzar la situación para que su actual club se vea obligado a traspasarle en el mercado de invierno. 

Fuentes cercanas al jugador y a su representante, Mino Raiola, afirman en Inglaterra que Pogba volverá a forzar en el mercado de invierno su marcha del Manchester United. Pogba no es feliz a las órdenes de Jose Mourinho y quiere liberarse del yugo del técnico portugués, que en su opinión no le permite brillar al límite de sus posibilidades asumiendo tareas que él considera que no son las mejores para él. “Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, nuestra relación sigue siendo la misma, manager-jugador”, ha dicho Pogba, que tiene las ideas muy claras, aunque no se atreve a pronunciarlas abiertamente mientras siga ligado a la disciplina del Manchester United.

Sólo la destitución de Mourinho, algo que no debe descartarse si el equipo de Old Trafford no mejora de forma inmediata sus resultados, podría hacer recapacitar a Pogba, que tiene decidido aceptar la oferta del Barça para volver a luchar por la Champions League. Pogba ya perdió una final, en 2015, en Berlín, precisamente ante el equipo azulgrana.