La visita de Leo Messi siembra el pánico en la Real Sociedad

La visita de Leo Messi siembra el pánico en la Real Sociedad

2018-09-13 | Fede Peris

Leo Messi tiene a su alcance el sábado superar a Cristiano Ronaldo en sus duelos con la Real Sociedad.

Aunque es cierto que Anoeta es uno de los campos que peor se le da al FC Barcelona, lo cierto es que en San Sebastián la presencia de Leo Messi en su estadio el próximo sábado genera pánico. Tienen motivos para estar preocupados.

Messi, la bestia negra de la Real Sociedad

La Real Sociedad es uno de los equipos que mejor se le dan a Leo Messi, aunque tradicionalmente el Barça tenga problemas para salir airoso de sus visitas a Anoeta. 21 partidos ha jugado Leo Messi ante la Real Sociedad y 15 han sido los goles que ha anotado. Además, Messi y Cristiano Ronaldo están empatados como máximos verdugos del equipo donostiarra a lo largo de la historia. Los dos le han marcado 15 goles. Y el sábado Messi tiene la oportunidad de deshacer el empate y convertirse en la bestia negra en solitario de la Real Sociedad.

A diferencia de los goles del portugués en su etapa madridista, los goles de Messi tienen más valor porque habitualmente han significado puntos y victorias para el Barcelona

Además, en los duelos Real Sociedad-Barcelona Messi se ha mostrado especialmente acertado, marcando tres goles en los cuatro últimos enfrentamientos. En San Sebastián tienen motivos para temer este sábado a Messi. No sucederá como hace cinco años, cuando el partido de Anoeta coincidió con un regreso de jugar con la selección argentina. Entonces Luis Enrique le dejó en el banquillo y se abrió una crisis que sólo la mano izquierda de los dos protagonistas fue capaz de superar. 

Esta vez Messi llega descansado, sin partidos jugados ni vuelos interoceánicos. La esperanza en San Sebastián es que Valverde se vea obligado a hacer rotaciones después de la apretada agenda con sus selecciones de buena parte de su plantilla y ante el inminente estreno en la Champions League frente al PSV Eindhoven. 

 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com