2018-09-13 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pep Guardiola ya prepara su vuelta al FC Barcelona

El técnico del City ha confesado cuáles son sus planes de futuro en el club de su vida, donde no entrenaría al primer equipo.



El sueño de muchos culés desde aquella primavera de 2012 en el que los caminos del Barça y de Pep Guardiola se separaron. Desde entonces, por el Camp Nou han pasado exitosos entrenadores, mientras que al técnico catalán también le han ido bien las cosas. Sin embargo, la legendaria unión sigue siendo motivo de especulaciones para el futuro. Unas conjeturas que el mismo técnico ha alimentado a la hora de hablar de sus planes dentro de unos años.



Y es que la voluntad de Guardiola es, precisamente, regresar al club de su vida, aunque con un rol diferente. Así se lo ha contado a Valdano en su programa en Movistar+"Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero. Acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera; ojalá sea en la del Barça..." asegura en un vídeo de avance que ha publicado la cadena. 

No es la primera vez que el de Santpedor apunta a este futuro: "De mayor me gustaría entrenar en la cantera del Barça", dejó entrever tiempo atrás en los micrófonos de Catalunya Ràdio. Un sueño que ha alimentado ahora y que ya ha provocado alegría en el barcelonismo.



El programa entero podrá visualizarse este jueves a las 21:15 a través de la plataforma de Movistar.

Pep Guardiola confiesa que su futuro ideal está en el Barça.