2018-09-13 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos alcanza otro hito histórico en su carrera

Sergio Ramos está dispuesto a batir todos los récords que estén a su alcance en su carrera



El defensa y capitán del Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Sergio Ramos ha roto otra marca en su carrera, después de haber ganado todo lo que un futbolista profesional puede ganar, ahora se ha convertido, con su gol ante Croacia, en el defensa con más goles de la historia de la Selección Española.



Con 14 goles, Ramos ha superado a Hierro, que hasta el martes ostentaba la marca y ya piensa en agrandarla en los años que le queden capitaneando al combinado nacional.

Y es que, pese a ser central, Sergio Ramos ha demostrado tener complicidad con el gol desde que debutara en el Sevilla. El de Camas lleva, contando los 14 tantos de España, un total de 92 goles como profesional, una cifra muy elevada teniendo en cuenta su demarcación, siendo casi el doble, por ejemplo, de los que ha marcado Piqué en su carrera, siendo también un central con idilio con el gol.



Esos 92 goles se dividen en los ya nombrados 14 con La Roja, 73 con el Real Madrid en todas las competiciones y 5 con el Sevilla. Su mejor temporada fue la 16/17, cuando consiguió anotar 10 goles.

La relación entre Ramos y Luis Enrique

Luis Enrique llegó a la Selección española bajo sospecha. Bajo sospecha por su carácter y, especialmente, por su pasado en el Barcelona. Sin embargo, las primeras semanas en el cargo han dejado gratamente sorprendidos a muchos. Especialmente sorprendente ha sido la buena relación entre Lucho y Sergio Ramos, capitán y líder del combinado nacional.



A pesar de que el carácter de ambos podría sospechar que tendrían problemas internos, la realidad no ha podido ser más distinta. De hecho, Luis Enrique siempre ha sido un admirador de Sergio Ramos y no tiene ninguna intención de discutir su liderazgo mientras, eso sí, no interfiera en el suyo. Lucho cree que esa es la mejor manera de gestionar al grupo.

Por su parte, Sergio Ramos también está midiendo la situación. El andaluz lo está poniendo a prueba. su condición de antimadridista y catalanista no le hace ninguna gracia, pero hasta ahora se ha llevado una agradable sorpresa. Los jugadores del Barça no le habían hablado maravillas de él precisamente.

Tan inesperado como lógico, el que dos personalidades como las de Luis Enrique y Sergio Ramos casen de tal manera en tan pocos días de concentración. De hecho, una de las primeras imágenes que se plasmó del primer día del gijonés con sus seleccionados, fue cuando bromeó con el propio Sergio, muestra de las ‘buenas’ intenciones del ex azulgrana.