2018-09-13 10:09 Fichajes Por: Fede Peris

Últimas noticias sobre el fichaje de Dybala por el Real Madrid

La situación de Paulo Dybala en la Juventus se ha vuelto insostenible.



Después de no hacer ningún fichaje galáctico en todo el verano, todo el madridismo espera que Florentino Pérez mueva ficha en el mercado de invierno, donde el club blanco podría abordar por fin la llegada de un mega crack, una apuesta que hace temporadas que no se da en el campeón de Europa. Sin embargo, esta vez podría ir de verdad, porque al parecer uno de los objetivos merengues se ha puesto a tiro.

Se trata de Paulo Dybala. En declaraciones a 'RMC', el presidente de su antiguo club, el Palermo, ha asegurado que, por su situación en la Juventus, el joven argentino no esperará ni siquiera al final de temporada para dejar el Calcio y recalar en España: "Se irá porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas de España e Inglaterra. La Juventus tiene muhcos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", ha asegurado Mauricio Zamparini.



"En enero Dybala se irá a España".

El mismo Zamparini ha explicado el por qué de su suplencia en la 'Juve': "Está en el banquillo por culpa de Allegri. Debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconseje que se fuera a España, no ha Italia", ha atizado contra el técnico italiano.

Dadas sus perspectivas, el Real Madrid es el único capaz de asumir su traspaso y su ficha, además de ser el destino favorito para un Dybala que quiere conquistar títulos importantes.


Deja tu Comentario