2018-09-13 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Y si Asensio quiere el 7? La respuesta de Mariano

El fichaje merengue se ha sincerado sobre varios aspectos tras regresar al Bernabéu.



Cristiano por Mariano. Este es el cambio que ha habido, más allá del mercado de fichajes, en el poseedor del dorsal '7' del Real Madrid, un número reservado para estrellas en el conjunto merengue. En esta ocasión, ha generado inquietud que un canterano que regresa convertido en un buen jugador aunque lejos de ser un crack reconocido mundialmente haya decidido tomar este privilegio en su camiseta.

Sin embargo, el delantero ha restado importancia a este hecho en una entrevista concedida en 'El Partidazo' de la Cadena COPE: "Creo que es lo de menos. ¿Si pesa? Sí, pesa mucho. Estaba libre, es un número que me gusta y un reto personal. Estoy contento de llevar ese dorsal que han llevado tantas estrellas como Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl..., y desde pequeño verles jugar con él... y Cristiano Ronaldo, claro, cómo no", ha apuntado.



El dorsal 7, Cristiano y Asensio.

Se había hablado de que Asensio también hubiera querido el '7', pero Mariano ha echado balones fuera: "Él no me lo ha dicho nada, y he estado hablando con él, le he felicitado por los dos golazos. Tenemos mucha afinidad, es un gran amigo... ¿Si me pidiera el 7? Bueno... no lo sé. Le diría '¿lo quieres?'. Es una tontería. Me lo ha dicho mucha gente, mucha gente también me ha dicho cosas malas: que es una presión, que no debería... de todo. No estoy pensando en eso, sino en entrenar cada día al máximo para poder disfrutar de minutos".

Mariano también ha contado cómo pidió el dorsal: "Quedaba libre, todos los madridistas lo saben, y me dicen qué número iba a querer. ¿Quién me lo dijo? El utillero, por ejemplo, y le dije que en la taquilla iba a ser el 7. Imagino que cualquiera podría haberlo elegido, no sé si alguien lo quiso. No creo que fuese que no se atreviesen: hay jugadores con mucha fuerza para poder coger ese número también".

Ahora, como portador del legendario dorsal, se esperan grandes cosas de él, aunque lo único que promete es darlo todo por el equipo: "Nunca me he puesto una cifra de goles. Así me va bien. Voy a intentar marcar los máximos goles y dar las máximas asistencias para ayudar al equipo", ha asegurado para quitarse presión de encima a pocos días de debutar.




Deja tu Comentario