2018-09-14 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Acusan a un empleado del Barça de cobrar 6 millones por sacar a Neymar del club

Andre Cury se ha defendido tras ser señalado como parte importante de la 'fuga' del brasileño.



Un año después de la 'fuga' de Neymar al Paris Saint-Germain, su caso todavía da mucho que hablar en las informaciones deportivas. El último capítulo en este sentido involucra a un empleado azulgrana que, según la 'Cadena SER' habría cobrado más de seis de los 222 millones de euros que pagó el club parisino para 'birlarle' al jugador brasileño en verano de 2017.



Esta es la versión del programa 'Què t'hi jugues', que señala que el club blaugrana habría pagado 6,6 millones a su empleado brasileño, después de firmarse, en la etapa de Rosell como presidente, un contrato en el que Cury percibiría un 3% de una hipotética venta de Neymar Jr a otro club, situación que finalmente se produjo el año pasado tras un verano de incertidumbre.

Cury se defiende de las acusaciones.

Una información que el mismo Cury, parte importante de la llegada de Neymar al Barça en 2013, ha negado con rotundidad, defendiendo que nunca firmó ni cobró ninguna comisión al respecto, contradiciendo la versión del medio.



Desde entonces, el papel del colaborador ha sido activo en el club culé, ayudando a traer a varios cracks procedentes de las ligas sudamericanas para cruzar el Atlántico y sumarse a la disciplina blaugrana.