2018-09-14 12:09 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Bombazo! Lopetegui se cargará a un megacrack

Lopetegui dejará en el banquillo de San Mamés a uno de sus mejores jugadores: Luca Modric



Ha saltado la noticia. Lopetegui va a hacer caso al estado de forma actual de los jugadores de la plantilla que tiene y va a apostar por un centro del campo con Isco y Asensio acompañando a Bale y Benzema.



La entrada de los dos españoles, que vienen de hacer partidos espectaculares con la Selección, supone que el técnico vasco vuelva a dejar en el banquillo a uno de sus cracks: Luka Modric. Y es que el croata sigue sin estar en forma. Aunque sea uno de los mayores candidatos a llevarse todos los premios individuales de este año, el centrocampista no atraviesa su mejor momento, y ya se ha podido ver en el encuentro ante el Leganés, cuando fue titular y se le notó a otro ritmo, y también en los dos enfrentamientos que ha disputado con Croacia en este parón.

Por tanto, Lopetegui piensa que aunque es un jugador tremendamente importante para el equipo, sigue necesitando descanso físico y también mental, ya que ha sido el último futbolista en incorporarse tras el verano y llegó a la final del Mundial disputando tres prórrogas.



Lopetegui siempre busca lo mejor para el equipo, y considera que Isco y Asensio están un paso por encima en estos momentos que Modric, que tendrá que recuperar todo el tiempo invertido en su selección para volver al estado idóneo y ser el jugador que era hace dos meses.

Luis Enrique ya marcó el camino

Luis Enrique venció de manera holgada a Croacia, subcampeona del mundo en Rusia por seis goles a cero con 6 futbolistas del Real Madrid sobre el terreno de juego saliendo de titulares. En esta frase ya hay mucho que destacar, pero lo importante es que el sucesor de Lopetegui, tachado de antimadridismo en muchos casos, ha lanzado un claro mensaje al actual técnico del Madrid, ya que bajo su punto de vista, las suplencias en el conjunto blanco de Isco y Asensio solo hacen que perjudicar al propio equipo merengue, pero también a la Selección, porque son jugadores que han demostrado que deben jugar siempre y que son tremendamente importantes en los dos equipos.



Sin embargo, este mensaje es muy comprometedor para Lopetegui, ya que el Madrid no es la Selección, y en el equipo blanco, en condiciones normales, los dos futbolistas se juegan un puesto, por lo que es difícil alinearlos juntos.

En cualquier caso, Luis Enrique volvió a dejar claro ayer que Isco y Asensio son dos futbolistas que se entienden, que hacen mejor al equipo y que siempre deben estar sobre el campo y con un balón cerca.