2018-09-14 08:09 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

El atípico verano que han vivido los hijos de Shakira y Piqué

Desvelan cómo han pasado sus extrañas vacaciones los pequeños Milan y Sasha.



Las vacaciones tienen un significado especial para los niños, que esperan durante todo el curso el inicio del verano para disfrutar de su tiempo libre, el sol y la playa. Sin embargo, como hijos de Shakira y de Gerard Piqué, las vecaciones de los pequeños Milan y Sasha no han sido para nada iguales a las del resto de niños: de hecho, según cuentan, han sido de lo más atípicas.

Así lo ha desvelado 'El Confidencial', que ha revelado que los dos hijos de la pareja han acompañado a su madre en su gira mundial durante estos meses, recorriendo el mundo entero e incluso asistiendo a los conciertos, protegidos por cascos y demás aparatos para que no afecten a su audición y custodiados por sus abuelos maternos, William y Nidia, además de dos 'nannies'.




La 'rutina' veraniega de Milan y Sasha.

Con todo, los pequeños Milan y Sasha también han tenido que adaptarse a los horarios de los 'bolos' de su madre: eventos llenos de gente, irse a dormir a altas horas de la madrugada...

Sin duda, un verano nada típico que pocos niños han vivido estos meses, y que ha tenido varios cumpleaños por el medio, regreso a Barcelona incluido, para hacer el 'tour' algo más ameno.