2018-09-14 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El futuro que le espera a Keylor esta temporada en el Madrid

Julen Lopetegui tiene claro el rol que le va a otorgar a Keylor Navas y Thibaut Courtois



En el último partido del Real Madrid, Julen Lopetegui apostó por Thibaut Courtois para la portería. El fichaje más importante del año debutó bajo palos para satisfacción de Florentino Pérez. Sin embargo, la realidad es que Julen Lopetegui no lo tiene tan claro. De hecho, el técnico no tiene la intención de ‘rendirse’ al belga tan pronto.

Según explicó Javier Herráez, en El Larguero, Lopetegui está más que contento con los dos porteros que tiene en la plantilla, ya que los considera entre los mejores del mundo. Todo un lujo que no piensa desaprovechar. La competencia debe servir para que ambos todavía den un mejor rendimiento y, por ello, no relegará a ninguno de los dos a la Copa solamente.



Herráez considera que "lo normal sería que Courtois fuera quien defienda la portería contra el Athletic en San Mamés y contra la Roma en Champions. Dudo mucho que Keylor sea portero de Copa, creo que va a jugar mucho más de lo que la gente cree”. El caso es que, a pesar de tener menos ‘márketing’ Keylor jamás ha fallado cuando se le ha necesitado y sus entrenos son ejemplares. Lopetegui lo sabe y no piensa ser injusto con el guardameta de Costa Rica.


Deja tu Comentario