2018-09-16 07:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El "negro" de Pedro Sánchez trabaja en el Real Madrid

Carlos Ocaña fue fichado por Florentino en 2012.



El nombre de Carlos Ocaña ha empezado a circular por las redes sociales con una fuerza tremenda, en el marco de la tesis que le han exigido publicar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras ser acusado de plagio. Se trata de un economista que ha sido señalado como el supuesto coautor de dicho trabajo y que, más allá de esta polémica, trabaja para el Real Madrid.



El pasado y el presente merengue de Carlos Ocaña.

Ocaña, que niega haber participado "total o parcialmente" en la redacción de dicha tesis, presentada por el actual jefe de Gobierno español en noviembre de 2012, fue fichado por Florentino Pérez el mismo año, en el que pasó a trabajar para el Real Madrid, cargo que todavía ostenta en el club merengue y al que recaló después de trabajar como jefe de gabinete del Ministerio de Industria de Miguel Sebastián.

Según una información de 'Voxpópuli', durante la etapa de Ocaña en dicho ministerio “se promovió el despegue de la energía termosolar en el país, área en la que ACS era un actor destacado. Gracias a la normativa impulsada por Sebastián el grupo que preside Pérez pudo poner en marcha numerosas centrales”, apunta dicho medio sobre el ahora trabajador merengue.