2018-09-14 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

En Italia hablan de un divorcio Florentino-Lopetegui con Mourinho a la espera

Sorprendente noticia la que se ha publicado en un medio de comunicación italiano sobre el Madrid



Desde Italia siempre suelen llegar noticias que dejan a los lectores con la boca abierta. Pero esta es de las más surrealistas y sorprendentes que se han publicado en los últimos tiempos.



Dicen en calciomercato que la relación entre Florentino Pérez y Julen Lopetegui, que acaba de comenzar y es tremendamente buena, ya ha llegado a su fin, debido a que el presidente no está de acuerdo en las elecciones de los futbolistas a los que alinea el técnico. Pero ahí no queda la cosa, ya que afirma el mismo medio que, ante los rumores de destitución de Mourinho en el Manchester United, Florentino iría a por el luso y se lo traería de vuelta a Madrid para sustituir al vasco.

Esta es la noticia del medio: “Julen Lopetegui ya podría haber llegado al final de su aventura en el banquillo del Real Madrid. Su relación con el presidente Florentino Pérez ha fracasado y no por los resultados en el campo, sino por las elecciones técnicas. Florentino no asimila el hecho de que las nuevas incorporaciones han sido relegadas al banquillo (desde Odriozola hasta Vinicius y Mariano Díaz). Pero lo que más sorprende es que Pérez estaría pensando en volver a contratar a José Mourinho, que es actualmente el entrenador del Manchester United”.



Florentino consiguió el mejor fichaje del verano

Durante toda la ventana de fichajes estival, ha habido a lo largo y ancho del planeta infinidad de movimientos de jugadores que han cambiado de un club a otro, tanto de manera gratuita como pagando por hacerse con sus servicios.

El Real Madrid ha fichado a algunos jugadores, y en concreto uno ha sido considerado como el mejor movimiento del mercado según un estudio realizado por CIES (Observatorio del fútbol) desde el punto de vista económico, que ha determinado que la llegada de Thibaut Courtois al Madrid ha sido muy rentable, ya que se ha valorado al belga en 62 millones de euros y el Madrid ha pagado por él algo más de 35, dejando un margen de beneficio y ahorro bastante considerable.



Otro de los movimientos que ha hecho el Madrid también aparece en esta lista, aunque esta vez al contrario, ya que Cristiano Ronaldo está tasado en poco más de 116 millones de euros y el Madrid lo vendió por 100 millones a la Juventus.