2018-09-14 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

En Italia ya están hasta el moño de las niñerías de Cristiano Ronaldo

Mientras Cristiano Ronaldo sigue sin marcar con la Juventus, sus bromas en los entrenamientos ya comienzan a cansar



Cristiano Ronaldo no ha comenzado con buen pie su etapa en la Juventus de Turín. Además de toda la expectativa que generó su llegada a Italia, el portugués todavía no ha conseguido anotar ni un solo gol con el equipo juventino. De hecho, ha dejado imágenes bastante ridículas fallando ocasiones clarísimas. Pues bien, no solo no está rindiendo sobre el césped sino que, encima, su actitud ante la prensa no es la mejor.

El caso es que Cristiano la ha líado en las redes sociales después de burlarse de un periodista durante el entrenamiento de la Juventus. Después de disfrutar de una vacaciones en Mónaco, Cristiano Ronaldo se ha reincorporado al trabajo y lo ha hecho dejando una vez más su huella no sólo en el terreno de juego sino también ante las cámaras de televisión.



La enésima broma de Cristiano a la prensa

No es la primera vez y en Turín comienzan a cansarse de su ‘payaseo’. Por segunda vez en lo que llevamos de temporada, Cristiano Ronaldo se burló de un periodista mientras realizaba su trabajo en el entrenamiento de la Juventus. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo volvió a colocarse detrás de un periodista del club que informaba sobre el trabajo del primer equipo de la Juventus antes del encuentro ante el Sassuolo.


Deja tu Comentario