2018-09-14 11:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Hacienda empuja a Modric a fichar por el Inter: le reclama 1, 2 millones más

Hacienda le reclama a Modric 1.262.832,22 euros más. Esta es la única causa que invitó a Modric a negociar un posible fichaje por el Inter de Milán.



Una vez fuera del Real Madrid Cristiano Ronaldo, los tiros de Hacienda apuntan ahora a su sucesor, Luca Modric, como buque insignia de la plantilla madridista. El diario El Mundo afirma hoy que la Agencia Tributaria le reclama 1.262.832,22 euros por la vía administrativa. En total Hacienda le reclama alrededor de dos millones de euros.

El Real Madrid parece condenado a no vivir en paz un sólo día. Ahora Hacienda vuelve a la carga contra Luca Modric, que ya mantenía un conflicto con la Agencia Tributaria por la vía penal en una causa abierta en el Juzgado de Instrucción Número 4 de Alcobendas por un presunto delito fiscal de 870.728 euros.




El Inter espera novedades para llevarse a Modric

El problema estaría en los ejercicios 2013 y 2014. En esos años la estrella croata, en opinión de Hacienda, habría simulado la cesión de sus derechos de imagen a una sociedad instrumental radicada den Luxemburgo. No hay que olvidar que Modric ya pagó casi un millón de euros para librarse de una pena de cárcel.

Ahora los representantes legales de Modric negocian con la Fiscalía un pacto que le permita acabar con todo este embrollo, tal y como en su momento han hecho Cristiano Ronaldo, Marcelo o Mourinho. Fuentes próximas al jugador vinculan este conflicto con la buena predisposición mostrada por Modric este verano a abandonar el fútbol español para fichar por el Inter. El jugador, como ya sucedió en el caso de Cristiano Ronaldo, está cansado de lo que entiende que es una persecución de Hacienda contra él.