2018-09-14 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Irina Shayk acepta los desnudos que le prohibía Cristiano

La ex novia rusa de Cristiano, la modelo Irina Shayk, ahora no debe esconder su cuerpo como hacía antes



Irina Shayk acepta los desnudos que le prohibía Cristiano La ex novia de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk, está en su mejor momento, al menos, en lo que a su trabajo se refiere. La ex pareja del delantero portugués de la Juventus ha dado un giro en su carrera ahora que no está al lado del futbolista.

Ahora, Shayk ha dado rienda suelta a enseñar su cuerpo. Desde que dejó de salir con el portugués a finales de 2014, la explosiva top model comenzó a lucir sus curvas con mucha mayor asiduidad desde ese momento, y en una entrevista hace unas semanas confesó el motivo de ello. La causa no es otra que dejar de ser novia de Cristiano Ronaldo.



La 'nueva' Irina Shayk sin Cristiano

“Vivimos en el siglo XXI y las mujeres tienen que expresar su sexualidad, y no deberían de avergonzarse de sus cuerpos. Por norma nunca hago topless en las campañas, pero si alguien me pide que haga un desnudo y el proyecto me encanta, digo que sí. Creo que es arte”, aseguró Irina Shayk recientemente. Unas palabras que jamás habría podido pronunciar siendo pareja del ex futbolista del Real Madrid.

Hay que recordar que Irina Shayk rechazó numerosos trabajos por ser excesivamente sugerentes durante su etapa al lado de Cristiano Ronaldo, algo que no hacía ninguna gracia al futbolista portugués La modelo rusa considera que es dueña de su cuerpo, y lo que no hizo en el pasado por un respeto mal entendido hacia el jugador ahora lo hace con mucha mayor frecuencia: enseñar sus curvas.


Deja tu Comentario