2018-09-14 16:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La Juventus puede arrepentirse del fichaje de Cristiano

La ‘Vecchia Signora’ ha realizado el fichaje del luso teniendo pérdidas económicas en el club



La Juventus ha cerrado los presupuestos para esta temporada tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, y ha dado a conocer cuál es el balance del curso anterior, mostrando que se cerró en cifras negativas, ya que había un total de 19,2 millones en pérdidas.

Y eso le puede pasar factura a la Juventus, ya que poco después de haber cerrado la campaña pasada firmó a Cristiano Ronaldo por una millonada con la que no contaba. El presidente de la entidad ha querido llamar a la calma asegurando que esas pérdidas se deben a que no se han alcanzado cotas mayores en la Champions League y que hace dos campaña se acabó mejor económicamente porque se produjo la venta de Paul Pogba al Manchester United, que dejó unos ingresos de 105 millones.




Ahora, toca ver si Cristiano Ronaldo va a subsanar esas pérdidas, ya que su fichaje se ha hecho, además de por la parte deportiva, como moneda de inversión por todo lo que mueve el luso, pero si no se cumplen las expectativas, la Juventus podría arrepentirse fuertemente de la compra del portugués.

Cristiano dispara todas las alarmas

Cristiano Ronaldo no ha comenzado nada bien su nueva etapa con la Juventus, pero todo forma parte del plan que tiene organizado la ‘vecchia signora’ para que el ‘7’ llegue en plena forma a la fase final de la temporada, cuando le necesitarán en un mejor nivel, tanto sobre el terreno de juego como en el apartado físico. Es decir, CR está siguiendo el mismo planning que la pasada campaña con el Real Madrid.

Según informa Tuttosport, Cristiano Ronaldo está siguiendo un plan personalizado para llegar en la mejor forma posible al final de la temporada puesto que su edad (34 años), aunque está en un gran nivel físico, le obliga a dosificarse lo máximo posible. De hecho, en la Juventus no temen mucho este aspecto porque Ronaldo lleva muchos años estudiando al máximo detalle su cuerpo y sabe a la perfección cómo funciona.

Como destaca esta información, la intención de la Juventus con Cristiano Ronaldo pasa porque ahora corra pero en enero vuele. Lo mismo que sucedió la anterior temporada con el Real Madrid, en la que el portugués no tuvo su mejor inicio de campaña posible pero llegó como un auténtico tiro a la fase final para ayudar al club blanco a conseguir la Champions League.