2018-09-14 09:09 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

La novia de Cristiano Ronaldo acapara todos los palos

Georgina Rodríguez es el centro de todas las críticas que envuelven la vida personal del crack.



La guerra entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, novia y madre de Cristiano Ronaldo, no está para nada cerrada. Las dos partes siguen enemistadas después de que la madre del crack empezara a mostrar su descontento por la actual pareja de su hijo. Sin embargo, parece que todos los mensajes que circulan en relación al conflicto van últimamente en la misma dirección: contra la de Jaca, a juzgar por varios mensajes que se han visto en las redes sociales.



Al parecer Dolores habría dado un 'like' a otro duro mensaje contra Georgina en Instagram“Cuando una quiere con pasión a sus hijos, como yo, sabe perfectamente quién siente lo mismo. Por eso sé que la señora Aveiro es una buena madre. Se nota enseguida”, apunta el texto, en una dura crítica hacia la novia de Cristiano. 

Todos los dardos, en dirección a Georgina.

"Georgina es muy falsa. Mira fijamente a las cámaras y finge un amor que es mentira. Quien tenga ojos en la cara y dos dedos de frente sabe que es la mujer más falsa con la que Ronaldo se ha relacionado. Oh Cristiano, por amor a tus hijos, cambia por favor de mujer, que esa niñata ya ha probado que solo quiere fama y dinero. Tus hijos merecen una buena madre, que los ame de verdad”, añade la seguidora de CR7 en el texto aplaudido por su madre.



No ha sido la única que ha apuntado a Georgina. Un compañero de prisión del padre de la pareja de Cristiano también ha asegurado que Georgina le ha dejado 'tirado': “Sus hijas lo han sido todo para él. Es un padre entregado", ha apuntado, antes de añadir que “el padre está abandonado en Argentina porque le dio un ictus, está prácticamente sedado”.