2018-09-14 08:09 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Lo que no se sabía de la hermana de Varane

Annabelle Varane ha sido noticia en el país galo recientemente.



Raphaël Varane cerrará un año espléndido. El crack francés, ya asentado en la titularidad en el Real Madrid y con Francia, ha ganado la Champions y el Mundial en la misma temporada, un privilegio del que muy pocos pueden disfrutar. Sin embargo, no es el único miembro de su familia que ha sido noticia recientemente por sus éxitos. También su hermana Anabelle, aunque en una disciplina muy distinta, ha alcanzado el éxito.

La hermana del zaguero blanco acaba de ser proclamada 'Miss Dunquerque', lo que le ha permitido clasificarse de ronda tras vencer en la ciudad del norte de Francia y acercarse más a su sueño de ser 'Miss Francia', un hito para el que deberá superar otra etapa.




Annabelle Varane, camino a 'Miss Francia'.

La próxima será vencer en el concurso 'Miss Nord-Pas-de-Calais', lo que le otorgaría un puesto directamente como candidata en el concurso nacional, donde sí optaría a ser proclamada la mujer más bella de todo el país galo.

A sus 19 años, Anabelle Varane es una estudiante de derecho y fan del baloncesto que también ha destacado por sus críticas al racismo, vividas en primera persona y que fueron uno de los factores que decantó la balanza a su favor: "Fui víctima de una agresión verbal, casi física, que fue racista. Si soy elegida, me involucraré en la lucha contra el racismo e iré más allá, buscaré combatir toda discriminación", aseguró.