2018-09-14 13:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lopetegui se rebela contra el chanchullo del Girona-Barça

"No soy partidario del Girona-Barça en Miami. Todos los equipos deben jugar en los mismos campos", ha dicho Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al Athletic-Real M Madrid de mañana.



Julen Lopetegui no se ha mordido la lengua en su comparecencia ante la prensa en la previa del partido que mañana disputará en San Mamés el Real Madrid (20:45). el técnico madridista ha denunciado el chanchullo que la LFP quiere llevar a cabo trasladando el Girona-Barça a Miami.

"Tengo 24 titulares en el Real Madrid"

-La preparación del Athletic-Real Madrid: "Lo que toca cuando hay selecciones es aprovechar el poco tiempo que tenemos para meternos de lleno en la competición. Jugamos en un estadio precioso, fantástico y tenemos que ser capaces de superarlo".




-La alineación en San Mamés: "Jugamos contra la Roma, pero solo pensamos en el partido contra el Athletic. Buscaremos la mejor solución para ganarlo. Tengo 24 jugadores titulares. Todo el mundo debe estar preparado y con la mentalidad necesaria".

-El estado de forma de Bale: "Ha vuelto fenomenal. Ha tenido tiempo para recuperarse. Los premios individuales no me gustan demasiado. El mejor premio de un gol es poder celebrarlo. No soy parcial, cualquier premio que se lo den a mis jugadores

-El rival de mañana: "Esperamos una gran versión del Athletic. Seguro que han preparado bien el partido y han recuperado jugadores".

-Seis madridistas con España: "Son decisiones del seleccionador y hay que respetarlas y aplaudirlas. A partir de ahí nosotros tomaremos las que nos competen aquí. Hay que desvincular un equipo de otro. Nosotros tomaremos las decisiones en función de nuestras necesidades".

La polémica del Girona-Barça

-Las quejas de Borja Mayoral: "El no ha dicho la palabra engañado. No es lo mismo un guardameta que uno que te la meta".

-El momento de Asensio: "Ha jugado muchos minutos. Tiene un gran disparo, es una de sus grandes condiciones".

-El fichaje de Héctor Herrera:  "Eso es una invención. Fui con mi familia, no me vi con Herrera".

-La polémica del Girona-Barça en Miami: "Ya me he manifestado. No soy partidario, porque todos los equipos deben jugar en los mismos campos".

  •