2018-09-14 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los planes que ha hecho Lopetegui para Casemiro

El brasileño está en una situación complicada tras el parón por selecciones.



El parón de clubes por partidos de selecciones no ha tratado por igual a todos los futbolistas del Real Madrid. Mientras que algunos apenas han hecho algunas horas de avión, otros han tenido que recorrer grandes distancias. Uno de los que ha recorrido más kilómetros es Casemiro, que ha disputado dos encuentros con la 'canarinha' en Estados Unidos antes de volver a cruzar el Atlántico. Ante el riesgo de sobrecarga, Lopetegui ya ha decidido cómo arreglar su situación de cara al partido de este fin de semana, cuando el equipo visita San Mamés.



Lo más probable es que las primeras rotaciones del curso dejen al 'carioca' en el banquillo, en beneficio de tres posibles candidatos que podrían tener minutos sin el 'stopper' titular en juego. Uno de ellos es Dani Ceballos, quien tras debutar con la Roja ante Croacia podría tener oportunidades, esta vez como merengue. Su buen juego, que convenció a Luis Enrique, también podría darle un puesto en la medular junto a Kroos y Modric, los que parecen intocables ante el Athletic.

Las opciones de Lopetegui para dar descanso a Casemiro.

Otra opción pasa por retrasar a Kroos al puesto de mediocentro defensivo y 'descolgar' un poco a Isco del ataque. Una solución más defensiva que también entra en las posibilidades del equipo, aunque Lopetegui también puede prescindir de un miembro de la delantera, algo menos probable dada la efectividad del nuevo tridente blanco.



Por último está la solución más natural: que Marcos Llorente entre para sustituir a Casemiro, un cambio por la misma posición que sin embargo es la opción menos probable, dado el poco rodaje del canterano.