2018-09-14 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Mariano está listo para su estreno en San Mamés

Mariano ya está en plenas condiciones de poder jugar con el Madrid y apunta a San Mamés



Todavía se desconoce si Julen Lopetegui dará entrada a Mariano Díaz de inicio en San Mamés, aunque lo que parece claro es que el hispano-dominicano va a tener minutos suficientes para empezar a dejar su sello en su vuelta a la competición y al Real Madrid.

Y es que estas dos semanas de parón FIFA, Lopetegui ha podido ver cómo Mariano ha entrenado con mucha ilusión y con ganas de ser importante en el equipo, objetivo por el que ha fichado.




Por lo tanto, lejos queda aquella última vez que vistió de blanco en un partido ante el Granada hace casi 500 días, donde su papel era testimonial y era el suplente del suplente en el equipo.

Ahora llega para alternarse y pelear por la titularidad con Benzema, después del gratificante Erasmus que ha hecho en Lyon, que le ha servido para revalorizarse económicamente y para crecer mucho como futbolista en un equipo top de la Ligue1.

Y es que, cabe recordar que el killer ha marcado 21 goles durante la temporada pasada, todo un aval para que Lopetegui lo pidiera de manera exigente. 

Mariano ha vuelto para ser importante. Y lo ha hecho para jugar, y quedarse.

A Lopetegui le ha sorprendido mucho Mariano

Mariano Díaz fue el último refuerzo del Madrid en el mercado de verano. El canterano blanco regresaba a su casa tras una gran temporada en Lyon y, de hecho, despertó algun murmulo en el entorno por no ser un delantero de 'élite'. Pues bien, tras sus primeros entrenamientos a las órdenes de Lopetegui, parece que Mariano ya ha dejado las cosas claras.

El hispano-brasileño es una máquina del gol. Así lo cree el cuerpo técnico del equipo blanco que lidera Julen Lopetegui, impresionado con la eficacia goleadora que está mostrando el punta en sus primeros entrenamientos en Valdebebas. "Mete todo lo que le llega", señalan desde el vestuario madridista, convencidos de que el nuevo número 7 del Madrid va a ser un jugador muy importante esta temporada.

El espectacular rendimiento que está ofreciendo Mariano en sus primeros días en Valdebebas invita a pensar a que el delantero gozará muy pronto de minutos en el Real Madrid. En el entrenamiento del pasado martes impresionó con cuatro goles en uno de los partidillos que dispuso Lopetegui. Tantos en los que mostró todo su repertorio:mano a mano, disparo lejano, de cabeza, llegando al segundo palo... Un killer puro y un delantero diferente a Bale y Benzema, que es justo lo que quería Lopetegui para completar su plantilla.

Mariano no parte con el cartel de titular, ya que el ataque por ahora está reservado para Asensio, Bale y Benzema, pero Lopetegui le va a dar muchos más minutos de los que en un principio el aficionado podía pensar.