2018-09-14 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Mayoral juega con fuego y puede quemarse

Borja Mayoral ha sido presentado con el Levante y ha hablado de su situación en el Real Madrid



La presentación de Borja Mayoral como nuevo jugador del Levante, con el que podría debutar este mismo fin de semana, ha sido atípica. Se ha hablado de su rol en su nuevo equipo, pero también se ha hecho alusión a su anterior club, el Real Madrid, del que ha comentado varias cosas y que ha tenido su respuesta por parte de Lopetegui.



Y es que Mayoral ha afirmado que “Creo que estaría en el Real Madrid si Mariano no hubiera llegado”, ya que afirma que habló durante todo el verano con Lopetegui y este le dijo que quería que se quedase.

Lógicamente, el fichaje de Mariano lo cambió todo, y así contestó el técnico vasco, que ante la pregunta de los periodistas ante su reflexión por la salida del delantero, dijo que efectivamente el fichaje de Mariano cambió la situación de Mayoral, pero que no hay que darle más vueltas.



Además, quiso responder con gracia a las palabras de Borja, haciendo un juego de palabras: “No es lo mismo un guardameta que te la m... un guarda”, en clara referencia a que Mayoral tiene que dejar de hablar de lo que se le prometió o se le dijo y centrarse en el Levante para demostrar al Real Madrid que es válido para el equipo.

Mariano jugará ante el Athletic este fin de semana.

Muchos aficionados del Real Madrid esperan con ilusión el debut de Mariano, esta vez como jugador del primer equipo tras ser 'repescado' del Olympique de Lyon y ganarse un puesto en el primer equipo gracias a unos números goleadores que le avalan en esta nueva aventura. A pesar de que el rendimiento del punta titular, Karim Benzema, está siendo asombroso, Lopetegui ya ha decidido cuándo y dónde le dará sus primeros minutos oficiales.



Será este fin de semana en San Mamés, según le ha confirmado en una charla entre ambos. Después de entrar en la lista para el partido ante el Leganés, en el que no jugó al haberse entrenado sólo una vez desde su fichaje, la 'Catedral' verá por primera vez al ya crecido delantero catalán, que se medirá nada menos que a un histórico como el Athletic Club.

Si con algo cuenta Mariano es con la confianza total de Lopetegui, que fue quien avaló su regreso como mejor solución para solventar la papeleta del delantero que hacía falta para completar el ataque merengue. El técnico blanco quedó encantado por el temporadón del joven crack en Francia, y no dudó en pedir su llegada a Florentino antes de que cerrara el mercado.

Ahora cabrá ver si el canterano logra meter presión a Benzema y hacerle competencia por el puesto, la mejor noticia que podría recibir el Real Madrid al regreso de uno de sus mejores apuestas.