2018-09-14 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mensaje del PSG a Florentino: "No es justo que hablen con nuestros jugadores"

Al-Khelaïfi ha mandado una advertencia tras el interés merengue en Mbappé y Neymar.



El Real Madrid, el Paris Saint-Germain y todo el mundo sabe que el futuro crack del Santiago Bernabéu viste ahora la camiseta del club parisino. Ya sea Neymar Jr o Kylian Mbappé, Florentino Pérez tiene muy claro que va a abordar pronto su llegada, aunque esto conlleve gastar una gran suma de dinero. Y a Al-Khelaïfi, consciente de que el club blanco no es como el Barça, al que se le puede poner a raya, sólo le ha quedado advertir y rezar para que esto no ocurra.



En una entrevista concedida a 'Marca', el presidente del PSG ha asegurado que "no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario. Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid".

Al-Khelaïfi habla sobre Mbappé y Neymar.

A pesar de todo, admite que tener a jugadores como el francés y el brasileño en nómina es toda una responsabilidad: "Es un orgullo, pero lo bueno es que esto te permite pensar en un proyecto a largo plazo. Vamos a ir a por cada título y lucharemos porque es nuestra obligación", ha añadido el propietario del club parisino, que sobre su '10' ha asegurado que "este va a ser su año, está feliz y con ganas, muy motivado. Le necesitamos, está involucrado para ganar con nosotros".



Sobre el posible incumplimiento del 'fair play' financiero, Al-Khelaïfi ha echado balones fuera, apuntando que "son rumores que vienen sobre todo desde España y todos sabemos de dónde vienen. Pero no nos importa lo que dicen la verdad, estamos tranquilos. Sabemos que lo hemos hecho bien y cumpliendo la ley. Hemos vendido jugadores por una cantidad récord y la verdad es que nos centramos en lo nuestro y esperemos que nos dejen trabajar".