2018-09-14 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rafinha está pendiente de Modric para decidir su futuro

El futuro de Rafinha dependerá de si el Inter de Milán acaba lanzándose a por Luka Modric en el mercado de invierno



Si bien Rafinha Alcántara parecía estar fuera del Barça el pasado agosto, el hispano-brasileño finalmente se ha quedado en el plantel de Valverde. A pesar de que el técnico era el principal interesado en retener a Rafinha, la realidad es que el club y el jugador siguen viendo con buenos ojos la posible salida. De hecho, en enero puede haber novedades.

Como ya pasó el enero pasado, el Inter de Milán vuelve a interesarse por Rafinha Alcántara. Inter tiene como objetivo prioritario a Modric aprovechando sus problemas con hacienda en la capital de España, sin embargo, Rafa está en la recámara. Sólo si falla Modric en invierno volverían a por Rafinha. 



El futuro de Modric en el Inter marcará a Rafinha

Después de que el club italiano no hiciera efectiva la compra de Rafa Alcántara este verano debido a que tenía que cumplir el 'Fair Play Financiero', el jugador brasileño se quedó en el Barça y, de hecho, completó una gran pretemporada con el FC Barcelona. Sin embargo, ahora mismo el canterano azulgrana se encuentra a expensas de lo que pase con Modric y el Inter.

Ahora, desde el portal digital italiano 'Calciomercato', se informa que el interés por Rafinha vuelve a activarse este mes de enero. Según dicha información, el Inter de Milán volvería a la carga por el centrocampista, quien les aportaría calidad en el medio del campo. Muy necesaria en el Giuseppe Meazza y más si consiguen pasar de la fase de grupos de la Champions League, donde se enfrentan con el FC Barcelona.


Deja tu Comentario