2018-09-15 10:09 Fichajes Por: Redacción MB

De Jong rechaza a los demás: ¡Quiere jugar en el Camp Nou!

Marca informa que Frenkie de Jong ha elegido al FC Barcelona. Quiere jugar en el Camp Nou la próxima temporada.



Frenkie de Jong es la principal opción que maneja el FC Barcelona para reforzar su centro del campo la próxima temporada. El habilidoso centrocampista del Ajax gusta mucho en el club catalán, pero se han puesto un precio máximo que estarían dispuestos a pagar: 50 millones de euros. En verano ya tantearon el terreno pero no hubo fortuna ya que el cuadro holandés no tenía ninguna intención de dejarle marchar.

Según Marca, De Jong tiene claro que quiere jugar en el FC Barcelona. En este sentido, el holandés prioriza jugar en el Barça y tiene la intención de vestir la camiseta azulgrana en el Camp Nou la próxima temporada. Y es que Frenkie sabe que su estilo de juego encaja perfectamente con el del club catalán, donde se convertiría con facilidad en uno de los mejores mediocentros del mundo.



El Barça estudia pagar 100 millones por un pack De Ligt-De Jong

Este verano ha sido perfecto para el Barcelona en materia de fichajes: han conseguido reforzar al equipo y han ingresado más dinero del que han gastado. Esto deja al equipo culé en una buena posición para el próximo mercado veraniego en el que tienen claras sus preferencias: un defensa central diestro y un centrocampista de toque. Ambos juegan en el Ajax. Son De Ligt y De Jong, respectivamente.

No será nada fácil porque el Ajax no quiere dejarlos escapar, pero el Barça está estudiando seriamente pagar 100 millones de euros por un pack con los dos jugadores. Es decir, 50 por cada uno. Una oferta difícil de rechazar para los holandeses… pero no tienen ninguna prisa.


Deja tu Comentario