2018-09-16 09:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Después de 19 años... Iniesta abandona Nike

Andrés Iniesta lleva varios días entrenando con unas botas negras. Dejaría Nike para irse a Mizuno.



Andrés Iniesta ha causado mucha expectación estos últimos días en Japón porque ha estado entrenando con botas negras en las que no se podía apreciar ningún tipo de marca deportiva. Ha sorprendido. Porque según informa Mundo Deportivo, el centrocampista manchego ha abandonado Nike después de 19 años en los que ha llegado a ser uno de los futbolistas franquicia de la marca del swoosh.

De momento no se conoce por qué marca ha firmado Iniesta, pero pronto se desvelará. Se espera que este mismo sábado el manchego estrene nuevo material deportivo en el partido que enfrentará al Vissel Kobe contra el Gamba Osaka. No obstante, llegan rumores fuertes desde Japón de que Andrés podría pasar a vestir Asics, la marca que viste a su nuevo equipo.



No obstante, estos rumores no están confirmados y también ha aparecido el nombre de Mizuno, marca japonesa por la que también habría firmado su compatriota Fernando Torres. De hecho, el modelo de las zapatillas negras con las que ha estado entrenando Andrés Iniesta serían las Mizuno Morelia Neo II, aunque como es lógico estaba quitado el logotipo.

Mizuno estaría apostando por las grandes estrellas que están llegando a Japón y habría decidido hacerse tanto con Andrés Iniesta como con Fernando Torres.


Deja tu Comentario