2018-09-15 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Athletic Club es la segunda víctima favorita de Benzema

Karim Benzema le ha marcado ocho goles al Athletic Club, su segunda víctima favorita de LaLiga Santander.



Karim Benzema está ante su mejor inicio goleador de los últimos años y para seguir aumentándolo se enfrentará a su segunda víctima favorita de LaLiga Santander: el Athletic Club. El galo, que ya le ha marcado a todos los equipos de la competición, tiene a los vascos en su pódium de victimas predilectas con ocho goles, empatados con Getafe y Málaga, y solo por detrás del Granada (10).

Con el Athletic Club empezó todo para Benzema en el Real Madrid. El ‘9’ se estrenó como goleador contra los bilbaínos en la campaña 2009/10 en un partido que se jugó en el Santiago Bernabéu. En la temporada 2012/13 también les volvió a marcar en el feudo madridista, al igual que en el 5-0 de la 2014/15 en el que anotó un doblete. En San Mamés le dio la victoria (1-2) a los merengues en el curso 2015/16.



El delantero francés espera continuar con su buena racha goleadora en este inicio de temporada, en el que ha marcado cuatro goles en tres partidos. Karim Benzema está luchando por el pichichi con Lionel Messi (Barcelona), mientras que forma la mejor dupla goleadora de lo que llevamos de Liga con Gareth Bale: entre ambos suman siete tantos (4+3).


Deja tu Comentario